Política de calidad

Grandes medios para una gran empresa

Política de calidad


ALUMINIO INYECTADO VALENCIA, S.L. es una PYME que tiene como objeto la inyección de aluminio a presión en moldes destinados a este fin.

Somos conscientes del elevado grado de competitividad de las empresas, así como a la mayor exigencia por parte de los clientes de obtener un producto de calidad, por lo que además de trabajar en un entorno “LEAN”, nos hemos marcado como objetivo la implantación de un sistema de gestión calidad conforme a la norma ISO 9001.

Dicho sistema de gestión debe permitir una mayor satisfacción de nuestros clientes y unos mejores resultados empresariales.

Para todo ello, la política establecida por la Dirección de ALUMINIO INYECTADO VALENCIA, S.L., está basada en los siguientes principios:

• Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas aplicables a nuestro producto, tanto de las administraciones públicas como de los clientes fundamentalmente.

• Cumplir los requisitos del sistema de calidad y mejorarlo continuamente.

• Potenciar la colaboración de todo el personal en la proposición de mejoras.

• El mejor asesoramiento de nuestros clientes y satisfacción de los mismos en el cumplimiento de sus requisitos.

• Detectar posibles fuentes de error y reducir paulatinamente el número de no conformidades.

• Mantener las instalaciones y maquinaria de la empresa en buen estado, de forma que se pueda servir al cliente en los plazos acordados por el mismo y no hayan paradas por averías.

Esta política de calidad deber ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes interesadas, para lo cual será divulgada interna y externamente, manteniéndola actualizada y revisada. Dirección tiene la responsabilidad de que existen medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas.

En Rafelbunyol a 4 de Abril de 2019